Youtube

 

 

 

 

 

ACCESORIOS

      

 

 

JUEGO DE AMPLIACIONES

Juego de seis (6) piezas, elaborado en poliéster reforzado con fibra de vidrio (P.R.F.V), mono-construido en una sola pieza que garantiza un mayor ajuste, estabilidad y rigidez de la misma.

     
 

 

 

BARRA ANTIVUELCO TIPO DEPORTIVA

Barra antivuelco importada en tubo cromado con tercer stop y cocas laterales en plástico color negro corrugado, soldadura Mig. especialmente diseñada para evitar deformaciones en la carrocería y proteger la integridad física de los ocupantes en caso de algún accidente.

     
 

 

 

BARRA ANTIVUELCO UNIVERSAL

Barra antivuelco universal, en tubo aguas negras, pintura electrostática, color negro, especialmente diseñada para evitar deformaciones en la carrocería y proteger la integridad física de los ocupantes en caso de algún accidente

     
 

 

 

BARRA ANTIVUELCO UNIVERSAL

Barra antivuelco universal, en tubo aguas negras, pintura electrostática, color negro, especialmente diseñada para evitar deformaciones en la carrocería y proteger la integridad física de los ocupantes en caso de algún accidente

     
 

 

DURALINER

Es compacto, una sola pieza, en polietileno de alta densidad y resistencia, reforzado en laterales y parte frontal con excelentes acabados. Su instalación es fácil, ya que son fabricados a la medida exacta del platón, posee una cubierta anti-deslizante para proteger de forma segura su carga. Diseño ondulado para ofrecerle amortiguación y permitir que el aire circule internamente para prevenir la humedad.

     
  ESTRIBOS EN TUBO CROMADOS

Laterales cromados, fijados al chasis con soportes específicos para el vehículo, de gran utilidad para el ascenso y descenso en vehículos altos, realza la vista del vehículo protegiéndolo de golpes laterales, y piedras.

ESTRIBOS EN ALUMINIO

Laterales en aluminio, importados fijados al chasis con soportes específicos para el vehículo, de gran utilidad para el ascenso y descenso en vehículos altos, realza la vista del vehículo protegiéndolo de golpes laterales y piedras.

ESTRIBOS EN TUBO NEGRO

Laterales en tubo negro, nacionales, fijados al chasis con soportes específicos para el vehículo, de gran utilidad para el ascenso y descenso en vehículos altos, realza la vista del vehículo protegiéndolo de golpes laterales y piedras.

     
 

CARPA PLANA

Carpa plana en lona negra, el material en el que están fabricadas es 100% impermeable, correas de seguridad y/o broches.

CARPA PLAYERA

Carpa playera techo alto en lona negra impermeable. Estructura metálica, costura reforzada, vinilos transparentes, correas de seguridad, cierre resistente.

CARPA ENRROLLABLE

Carpa plana en lona americana, enrollable y estructura en aluminio.

     
 

 

 

SILLA TIPO HAMACA

Desmontable, con capacidad para tres personas, elaborada en lona negra con dos franjas al color del vehículo.

     
   

 

 

CAJA DE HERRAMIENTAS

Anclada al platón parte delantera a la altura de las bocaruedas, elaborada en lámina calibre 16, con sistema de apertura de tapa enteriza y con su respectiva chapa de seguridad.