Youtube

 

 

 

 

 

QUIÉNES SOMOS?

FIVRESCARS LTDA. Es una compañía líder en la fabricación e instalación de capacetes, tapas duras, cabinas y accesorios en fibra de vidrio para vehículos pickups 4x4, 4x2 y camperos, con experiencia por más de 20 años atendiendo el marcado nacional.

En el año 2.008 innovamos nuestros productos con diseños originales, buscando la posición en el segmento de accesorios y capacetes de alta calidad para camionetas pickup.
Somos una empresa 100% Colombiana que mejora, desarrolla e innova con una diversa línea de productos y accesorios diseñados para darle solución a las necesidades relacionadas con los vehículos mencionados.

Todos nuestros productos se hacen con alta calidad, elaborados en fibra de vidrio que le ofrece mayor resistencia para el uso diario.

PORQUÉ NOSOTROS

En aras de brindarle el mejor de los servicios, nuestra compañía se ha fijado los siguientes objetivos:

  • Diseños modernos y aerodinámicos: No es necesario sacrificar la estética del vehículo para hacer del producto práctico y funcional, creemos que somos líderes y por eso ofrecemos las mejores características y diseños de manera que nos distingamos entre nuestros competidores.
  • Cumplimiento y calidad: Desde el principio nos esmeramos por ofrecerle productos de la mejor calidad junto con el cumplimiento que usted se merece.
  • Atención personalizada: Partimos del cliente y hacia usted orientamos nuestra política y acciones.
  • Precios competitivos: Correspondientes al ser fabricantes de nuestros propios productos.
  • Servicio postventa: Continuidad en atención y asesoría para el mejor funcionamiento de los productos.
  • Nuestros clientes: Son nuestro objetivo principal y la mejor referencia.